Fútbol
Arcos CF

El Arcos es segundo y la clave está "en el trabajo y sacrificio de todos"

José Alba Heredia 'Bolli' se muestra "muy satisfecho" del comienzo de liga de su equipo

La plantilla del Arcos celebra la victoria ante el Rota / Arcos CF

Jerez de la Frontera

Un gol de Dani Guerrero a falta de doce minutos para el final del partido, sirvió al Arcos CF para certificar la victoria ante el Rota y de paso subir a la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Xerez DFC y a uno del líder, el Xerez CD.

El equipo que esta temporada entrena José Alba Heredia 'Bolli', inició la competición logrando un empate en Lebrija ante el Antoniano, luego ganó en el Antonio Gallardo a Los Barrios, cayó en Chapín y ahora ha vuelto a ganar en su estadio, de donde no se ha escapado ni un solo punto.

Declaraciones de José Alba Heredia, entrenador del Arcos CF

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604939817_347698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras una pretemporada difícil, con malos resultados y muchos problemas para cerrar la plantilla por los ajustes económicos del club, han iniciado muy bien el campeonato y por ahora, se confirman como el equipo revelación de su grupo.

El técnico chiclanero del Arcos, José Alba 'Bolli', cree que la clave de este buen comienzo “está en el trabajo y el sacrificio de todos, nuestra idea sigue siendo la misma, tenemos claro que este formato de liga es muy fuerte y muy duro y que tendremos nuestras opciones siempre que el equipo sea lo importante y todo el mundo dé el do de pecho".

Ante el Rota explica el entrenador que “hemos defendido cuando teníamos que defender, hemos hecho un buen trabajo en el primer tiempo y sólo hemos sufrido a balón parado, luego en la segunda parte hemos dado un pasito para delante y creo que hemos dido superiores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00