Recuperar jugadores lesionados, objetivo de los dos Xerez para el derbi en una semana sin competición
Tanto Xerez CD como Xerez DFC tienen futbolistas lesionados a los que esperan recuperar para el partido en Chapín

Oca tuvo que ser sustituido en el Alfonso Murube / Xerez DFC

Este fin de semana aprovechando el parón de la liga tal y como estaba fijado en el calendario, se aprovechará para disputar aquellos partidos que fueron suspendidos en su momento por el COVID-19.
De esta forma, se jugarán los encuentros entre el CD Rota y la Balompédica Lebrijana en el Navarro Flores y de la Unión Deportiva Los Barrios ante la AD Ceuta en el San Rafael.
Tanto Xerez CD como Xerez DFC, aprovecharán para recuperar jugadores de cara a la vuelta de la competición, precisamente con el derbi en Chapín. Y es que en el equipo de Pérez Herrera están lesionados tanto Padilla, que aún no ha debutado esta liga como los centrales Antonio Oca y Junior Tombini. Ambos tuvieron que retirarse antes de acabar el partido del domingo en el Alfonso Murube, el primero con molestias en el aductor fue sustituido por Edet y el segundo tiene un esguince de tobillo.
Por su parte, en el Xerez CD, su entrenador Joaquín Poveda, intentará recuperar a Álex Colorado tras sufrir un esguince de rodilla en el Carlos Marchena de Las Cabezas y varios jugadores, entre los que están Carlos Calvo, Chuma y Lolo Garrido, también arrastran molestias. El madrileño no pudo jugar ante Los Barrios.




