El coronavirus se ceba con el Cleba
Por tercera vez en este curso el equipo leonés afronta un nuevo aislamiento por un positivo en sus filas y solicita el aplazamiento del partido contra el BM Oviedo

El Cleba sigue padeciendo los efectos del virus / CLEBA

León
Un nuevo caso de coronavirus mantiene confinada a la plantilla del Rodríguez Cleba por tercera vez en lo que va de temporada. Una de sus jugadoras fue sometida a un test rápido tras ser requerida por el sistema de rastreo al haber estado en contacto con un caso positivo. Las pruebas confirmaron la infección y, automáticamente, el resto de compañeras y técnicos se aislaron a la espera de la realización de una PCR. Por este motivo el partido que las de Juan Moreno deben disputar el domingo frente al BM Oviedo podría ser aplazado.
Este nuevo contratiempo llega cuando el Cleba había cogido la inercia deseada (tres victorias seguidas) después de tener que postponer el inicio del campeonato tras detectarse varios casos de coronavirus en su equipo. Anteriormente, en el mes de agosto tuvo que suspender parte de la preparación después de que los rastreadores de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León sometieran a pruebas diagnósticas a otra de sus integrantes por contacto con otro sospechoso de COVID-19.




