Ayuso, en cuarentena domiciliaria por el positivo de uno de sus colaboradores
La presidenta madrileña ha dado negativo en una primera prueba pero está a la espera de conocer los resultados de otro test para medir su nivel de anticuerpos frente al COVID-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid (España), a 5 de noviembre de 2020 / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha asistido este lunes la misa de la Catedral por la Festividad de la Almudena. Se ha ausentado porque está siguiendo "una cuarentena domiciliaria preventiva, por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por COVID-19", explica su equipo de comunicación en un breve comunicado. Díaz Ayuso se ha sometido, esta misma mañana, a una prueba que ha ofrecido "resultado negativo". La presidenta madrileña, que ya pasó la enfermedad podría ser inmune, pero está a la espera de conocer el resultado de otra prueba que incluye la medición de anticuerpos. De se negativo, "continuará con su agenda normal".
La capital celebra este lunes una atípica celebración de su patrona en la que debido a la pandemia del coronavirus no se realizarán ni la tradicional procesión por el centro de Madrid ni la misa en la Plaza Mayor, que se desplazará a la catedral.




