Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Encuentran en Yecla los restos del vecino de Moratalla desaparecido el verano pasado

Encuentran en Yecla los restos del vecino de Yecla desparecido el año pasado

Encuentran en Yecla los restos del vecino de Yecla desparecido el año pasado / Cadena SER

La Policía Nacional confirma a esta redacción que han encontrado en Yecla, semienterrados, "restos cadavéricos" que se corresponden con el vecino de Moratalla de 35 años al que se buscaba desde junio del año pasado.

El hallazgo, en la sierra de Raspay, se produce tras una operación llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial de Yecla y el grupo de Homicidios de Murcia, que se ha saldado, de momento, con cuatro detenidos, según la Policía, tres de ellos por su posible implicación en la muerte de este hombre.

Fuentes policiales no especifican si los huesos que se han encontrado y que pertenecen a José Alonso Marín, alias 'El Rosao' presentan signos de violencia. Será la autopsia la que determine las causas de la muerte, que se investiga como homicidio.

Al parecer los arrestados se habrían desecho del coche del 'Rosao' fragmentándolo y escondiéndolo en una nave que, supuestamente, utilizaban para traficar con estupefacientes, una actividad con la que los agentes relacionan también a la víctima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?