SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad deportiva

Iñaki: "Jugamos nuestras bazas como equipo, que es nuestra principal virtud"

El capitán del Logroñés se muestra "orgulloso por el gran y duro trabajo que hace cada día la plantilla para lograr el objetivo"

SER Deportivos La Rioja (09/11/2020)

SER Deportivos La Rioja (09/11/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20201109_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Victoria del Logroñés, 0-1, ante el Cartagena. Los riojanos ocupan la decimotercera posición con catorce puntos. Están, con un partido menos, cuatro puntos por encima del descenso. Pero, en este buen momento, tras tres victorias seguidas, la plantilla envía un mensaje claro: humildad, trabajo y compromiso para lograr la siguiente victoria y seguir dando pasos adelante en la permanencia del equipo. Lo hizo el pasado sábado Sergio Rodríguez en Cartagena y lo ha hecho hoy en SER Deportivos La Rioja Iñaki Sáenz, el capitán del Logroñés. 

Mensaje claro por los aficionados caen en el error de que esto puede parecer sencillo. Ni mucho menos. Conviene mirar cerca, a los recién ascendidos. Gran inicio del Castellón, ¿verdad?, pues suma seis derrotas seguidas, y ayer le cayeron cuatro en Oviedo. O el Sabadell: juega muy bien, es un equipo muy interesante. Empezó mal. Logró sumar un empate y dos victorias seguidas… bien, pues ahora suma dos derrotas seguidas y continúa en los puestos de descenso. Ahora al Logroñés le están saliendo las cosas, pero no quiere decir que la fortuna y el buen trabajo se van a dar la mano durante toda la temporada. Vendrá, seguro, malos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00