Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Unión Europea

El Ayuntamiento edita el calendario "Segovia, ciudad europea" 2021

Técnicos del Ayuntamiento de Segovia eran los encargados de seleccionar los 14 dibujos ganadores, teniendo en cuenta la temática del diseño, la edad, y la creatividad e imaginación de los participantes.

Alberto Espinar, concejal de Tecnología, posa con el Calendario "Segovia, ciudad europea" 2021

Alberto Espinar, concejal de Tecnología, posa con el Calendario "Segovia, ciudad europea" 2021 / Radio Segovia / Cadena Ser

El calendario “Segovia ciudad europea” 2021 está integrado por 14 dibujos de segovianos y segovianas de entre 3 y 16 años. Estos han tenido que realizar piezas de temas de igualdad, el pacto verde, Europa adaptada a la era digital, las costumbres y tradiciones, así como dos aspectos que preocupan a los más jóvenes, la paz y la igualdad. Eso sí, todos los dibujos reflejan aspectos relacionados con cómo la Unión Europea está presente en nuestro día a día.

En esta ocasión, con motivo de la pandemia, no se ha podido recibir a los ganadores de forma presencial en la casa consistorial, pero desde el Ayuntamiento han asegurado que enviaran sus premios por correo postal. El calendario se repartirá de manera gratuita a todo el que lo desee.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?