Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Actualidad
OBRAS

La instalación de andamios en el Ayuntamiento de Cuéllar marca el inicio de las obras de rehabilitación

Los trabajos comenzarán por la cubierta y la fachada en la calle Santa Marina para trasladar después los andamios a la calle Morería que será necesario cortar al tráfico

Intalación de andamios en la fachada del Ayuntamiento de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

Las obras de rehabilitación de la cubierta y las fachadas del Ayuntamiento de Cuéllar están a punto de comenzar. Durante el fin de semana se han podido ver los andamios instalados en la calle Santa Marina, fachada por la que comenzarán los trabajos a cargo de la empresa Haral 12 Servicios y Obras SL. Por el momento  no será necesario cortar al tráfico esta vía, pero no ocurrirá lo mismo con la calle Morería. Una vez concluyan los trabajos en la calle Santa Marina, los andamios se trasladarán a la fachada principal y será necesario cortar al tráfico rodado la calle Morería.

El andamiaje también está instalado en el patio central del Ayuntamiento salvando los accesos a las propias oficinas municipales y al salón de plenos. La obra fue adjudicada por 84.654,30 euros y tendrá una duración de cuatro meses. Las actuaciones que se van a realizar afectan a 514 metros de cubierta y 467 metros de fachada ya que se va a levantar toda la cubierta para eliminar goteras y aislar el tejado y se intentará a provechar la teja existente en la medida de lo posible. Así mismo se dejará un hueco en la cubierta para instalar el cajón necesario para el ascensor y se eliminarán las humedades de las fachadas y el patio interior. Además  se picará el mortero de la fachada para dar uno nuevo y se intervendrá en las balconadas y en la espadaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00