Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jaén deja atrás un fin de semana con 856 nuevos positivos y 9 fallecidos

Desde el viernes se han registrado 74 casos en Andújar, en Úbeda hasta 42 positivos, 35 en Torredelcampo y 32 en Baeza

Técnicos de laboratorio del Complejo Hospitalario de Navarra procesan muestras serológicas para su posterior análisis.

Técnicos de laboratorio del Complejo Hospitalario de Navarra procesan muestras serológicas para su posterior análisis. / Jesús Diges (EFE)

Y mientras tanto, la provincia de Jaén cierra un fin de semana en el que se contabilizaron 856 nuevos positivos, 9 personas fallecidas. Hoy lunes, el número de nuevos contagios desde el viernes se incrementa. Desde entonces, 1241 personas han confirmado un contagio por covid 19 (385 en las última 24 horas) y 14 han fallecido (5 desde ayer). En Jaén hay 341 hospitalizaciones, de los que 46 están en UCI.

Por municipios, desde el viernes pasado se han registrado 247 nuevos positivos en Jaén capital, 92 en Linares, 74 en Andújar, 72 en Alcalá la Real, 44 en Bailén y otros 43 en Martos. Le sigue Úbeda con 42 casos nuevos desde el viernes, 35 en Torredelcampo y 32 en Baeza.

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia Purísima Concepción de Baeza hay 22 casos y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas; en la Residencia de Peal de Becerro hay 12 casos y en la Residencia San Gregorio de Torreperogil se mantienen 39 casos y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?