Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ValladolidHora 14 ValladolidActualidad
Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada de las dos últimas semanas roza los 1.000 casos

La tasa por 100.000 habitantes dobla los umbrales máximos contemplados por el Ministerio de Sanidad

Una sanitaria se dispone a realizar una PCR a un paciente. / JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo (EUROPA PRESS)

Una sanitaria se dispone a realizar una PCR a un paciente.

Valladolid

Los datos de incidencia acumulada por 100.000 habitantes durante las últimas dos semanas acercan a la provincia a la barrera de los 1.000 casos. En concreto, 967, según los datos que facilita la Junta de Castilla y León. 

De esta manera, Valladolid es la quinta provincia con peores cifras en este indicador. Además, casi un 22% de todas las pruebas realizadas durante la última semana resultaron positivas. 

En este período, desde el lunes 2 de noviembre, Valladolid ha sumado 2.713 casos más de coronavirus, frente a los 2.511 de la semana anterior, es decir, un incremento de 202. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir