Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Alcalá de Henares

Miguel Ángel Lezcano: "Hay las mismas posibilidades de entrar en el gobierno que de una moción de censura"

El portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Henares, ha repasado la actualidad política y económica de la ciudad complutense en Hoy por Hoy Henares.

En un futuro que "pinta feo", ha explicado textualmente Lezcano, es importante que haya estabilidad en el Gobierno local.

Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. / Ciudadanos Alcalá de Henares

Empezamos la semana repasando la actualidad política de la comarca del Henares. Esta mañana ha estado en estos micrófonos Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Henares, quien reconoce que las relaciones con el Equipo de Gobierno son buenas, aunque huye de la etiqueta de socios de gobierno.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Miguel Ángel Lezcano ha explicado que continúan trabajando en los 4 ejes del proyecto Reinicia Alcalá, cuyo objetivo es iniciar la reconstrucción de la ciudad de cara a los próximos años. Sobre el futuro económico complutense, Lezcano ha dicho textualmente que "pinta feo" y destaca la importancia de tener estabilidad en el Gobierno, en clara alusión a las malas relaciones entre el PSOE y Unidas Podemos Izquierda Unida.

Con respecto a los principales proyectos de ciudad que hay encima de la mesa, como las terrazas para superar las vías del tren o la casa del arqueólogo, Lezcano explica que son proyectos que van para delante, aunque pueden sufrir retrasos en los plazos de ejecución derivados de la pandemia.

Como coordinador territorial Este de Ciudadanos, ha destacado la buena salud de los gobiernos que comparten en San Fernando, con PSOE, y en Meco con el Partido Popular. Algo que no concuerda con la crispación y los diversos encontronazos en el Gobierno de la Comunidad de Madrid entre Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso. Sobre la gestión de la pandemia en la región reconoce que ha habido errores por parte de los dos partidos, pero insiste en que ellos desde su posición local siguen reclamando medidas contundentes como la medicalización de las residencias de mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?