SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Las Palmas recupera su identidad y suma un punto en Girona

Sergio Ruiz marcó para los grancanarios. La UD encajó de nuevo a balón parado

Sergio Ruiz celebró su primer gol. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas introdujo cuatro cambios en relación al partido que disputó ante el Oviedo. Benito por la banda, con Fabio en el centro del campo, además de Silva de en el lateral y Pietro en la delantera. Los amarillos practicaron un juego control que desactivó ofensivamente al Girona en la primera parte. No sufrió en defensa pero tampoco se prodigó mucho en ataque, tan sólo un remate de Robert que atajó bien el portero del equipo catalán. Precisamente fue el extremeño el que en la recta final conseguía dar una asistencia para que Sergio Ruiz libre de marca lograra el cero a uno en el marcador.

En la segunda parte el Girona empezó con más energía, provocando dos muy buenas intervenciones de Álvaro Valle en los primeros instantes. Este empuje tuvo su resultado positivo. En el minuto sesenta y nueve, después de un lanzamiento de falta, Bernardo libre de marca conseguía batir de cabeza a Álvaro Valle. Posteriormente reaccionó la UD con un tiro al larguero de Loidice. Pepe Mel metió en el terreno de juego a Kirian y a Curbelo para sujetar el partido en su recta final. Silva dispuso de una gran ocasión de gol, que hubiera servido de corolario a su buen trabajo, pero el balón salió fuera de la portería. No hubo tiempo para más, los grancanarios sumaron un punto y que en cierta medida da tranquilidad de cara al derbi.

Girona:Juan Carlos, Calavera, Ramalho, Bernardo, Luna (Franquesa, 74), Cristóforo (Sylla, 58), Gumbau, Monchu, Aday Benítez (Valery, 58), Samu Sáiz (Pau Víctor, 84) y Nahuel Bustos (Pablo Moreno, 74)

Las Palmas: Alvaro Valles, Alvaro Lemos (Eric Curbelo, 78), Aythami Artiles, Alex Suárez, Jonathan Silva (Dani, 88), Fabio, Sergio Ruiz, Loiodice (Kirian, 78), Benito (Aridai, 88), Rober e Iemmello (Espiu, 53)

Goles. 0-1, m. 45. Sergio Ruiz. 1-1, m. 66. Bernardo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00