Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cerámica

Asamblea General de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica

La presidencia la ostenta Talavera

María Jesús Pérez en videoconferencia

María Jesús Pérez en videoconferencia / Ayto Talavera

La concejala de Artesanía, Turismo y Comercio, en calidad de presidenta de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), María Jesús Pérez, ha participado en la Asamblea General correspondiente al año 2020; una sesión que se ha celebrado por videoconferencia debido a la situación sanitaria que vive el país.

Actualmente, forman la asociación 25 municipios de todo el territorio español, entre ellos ciudades de reconocida tradición en cerámica y alfarería, como Manises (Valencia), La Bisbal (Girona) o Bailén (Jaén), además de Talavera de la Reina. Asimismo, se coordina con las demás asociaciones nacionales de países europeos, como las de Italia, Francia, Rumanía, Portugal, Alemania y República Checa. Con todos estos Estados se mantienen intercambios culturales, económicos y proyectos conjuntos financiados por la Unión Europea, en el marco de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial de Ciudades de la Cerámica (AEuCC).

En la asamblea correspondiente a este año se han abordado temas tan importantes como el Plan de Mandato 2020-2023, la actualidad de los proyectos europeos en los que participa, como el Interreg Europe y un Erasmus+, la programación de actividades para el 2021, la convocatoria de los Premios Nacionales de Cerámica 2020, la puesta en marcha de una Comisión Técnica, así como temas de índole económica, como la liquidación de las cuentas de 2019 y la aprobación de los presupuestos de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?