Sociedad

Cierra durante 3 días el Maristas de Talavera

El centro continuará su actividad vía online tras la decisión del Servicio de Epidemiología

Colegio Hermanos Maristas de Talavera de la Reina / Google Maps

Talavera de la Reina

El Servicio de Epidemiología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha tomado la determinación de suspender la actividad presencial del colegio Santa Mª del Prado, Hermanos Maristas, de Talavera de la Reina. Así lo ha comunicado la Dirección del centro por sus redes sociales, al tiempo que anuncian que las clases se impartirán online.

Ramón Hernández, director del centro, ha explicado a la Cadena SER que todo empezó cuando se confinó una clase. «El viernes a las 6 y media de la tarde nos comunicaron la cuarentena de un aula de primero de la ESO», recuerda. «A raíz de ahí, se han hecho pruebas PCR a profesores, y algunos han dado positivo», cuenta el director.

El centro permanecerá cerrado durante tres días: 9, 10 y 11 de noviembre, en todas las etapas y servicios escolares, tiempo requerido por la Delegación de Educación para evaluar las circunstancias y los protocolos que sigue el colegio. Si todo sale bien, estos días serían suficientes, pero no se descarta que mantenga cerradas sus puertas durante más días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00