Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Detienen en Albacete a una agente de seguros que estafó a 28 personas en pólizas para coches

La Policía ya arrestó el año pasado a esta mujer por usar los datos de un cliente para contratar 13 seguros de automóvil

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a una agente de seguros que contrató pólizas para 47 vehículos utilizando datos de identidad de clientes que no tenían relación alguna con estos automóviles.

La investigación surgió a raíz de una operación policial del año pasado, en la que esta mujer ya fue detenida acusada de usar los datos de un cliente para contratar 13 seguros de automóvil, que después ofrecía a otros clientes.

Ahora se le imputa un nuevo delito de usurpación y estafa, que afecta a 28 víctimas. La detenida ofrecía seguros 'online' más baratos a clientes que debían aceptar que sus pólizas figurasen a nombre de terceras personas para obtener un importante ahorro.

La policía ha explicado en nota de prensa que además de las personas a las que se les han usurpado sus datos, la detenida también ha cometido una estafa contra la empresa aseguradora, que se personará en esta causa como parte perjudicada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?