Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

El jefe de Urgencias del Hospital de Albacete dimite en plena pandemia

Ximo Payá lo deja "por motivos personales", tras más de diez años en el cargo. Asegura estar "cansado" y que su dimisión "no tiene que ver con el coronavirus". El SESCAM trabaja ya en elegir sustituto

Imagen de archivo de Ximo Payá en un programa especial de Radio Albacete desde el TLP

Imagen de archivo de Ximo Payá en un programa especial de Radio Albacete desde el TLP / Cadena SER

El jefe del Servicio de Urgencias del Hospital General de Albacete ha presentado su dimisión en plena pandemia del coronavirus. Según ha podido saber Radio Albacete, el SESCAM la ha aceptado.

Ximo Payá Berbegal lo deja "por motivos personales". Llevaba más de diez años en el cargo y nos ha contado que estaba "cansado" y que lo deja "porque no tiene fuerzas para seguir". Payá asegura que su dimisión no tiene que ver "con el coronavirus, del que afortunadamente estamos saliendo adelante". Pero considera que "debe haber un relevo".

Fuentes del SESCAM han explicado a Radio Albacete que "la dirección de la Gerencia del Área Integrada ha entendido su postura y que va a seguir ejerciendo de jefe de Urgencias hasta que se produzca el relevo, algo en lo que ya está trabajando la GAI de Albacete". Ximo Payá "seguirá viculado a la actual dirección ya que continuará haciendo guardias como jefe de hospital".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?