SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras, a romper su mala racha (Sáb 18.00h)

Los algecireños acumulan una racha de tres derrotas consecutivas

El BM Ciudad de Algeciras recibe a SAFA Madrid

El BM Ciudad de Algeciras recibe a SAFA Madrid

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El BM Ciudad de Algeciras buscará este sábado (18.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) romper su racha de tres derrotas consecutivas recibiendo al SAFA Madrid en una cita que tendrá un aforo máximo de 200 espectadores.

Los algecireños tratan de recuperarse tras el revés encajado en Maracena el pasado fin de semana. Su entrenador, Alejandro Ledesma, reconocía la superioridad de los granadinos. 'Llevaron el control del partido a pesar de que nos pusimos a dos goles pero la mayor rotación que tenían nos hicieron hacer diez malos minutos finales nefastos', expresó el preparador que subraya la tranquilidad que hay que mantener.

'Sabemos desde el principio que vamos a tener más derrotas que victorias porque hemos cambiado el total de la plantilla, vamos a sufrir pero estoy muy contento porque el trabajo está ahí y a los que tenemos que ganar les vamos a ganar', sostuvo Ledesma que espera que los suyos respondan ante SAFA este sábado. 'En casa tenemos un plus, estamos jugando bastante bien y ante un rival de nuestra liga tenemos que ser fuertes y sacar todos los puntos posibles', cerró.

En categoría femenina el Senior y el Juvenil están a la espera de arrancar la competición este fin de semana en Ceuta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00