Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Violín y guitarra para un público reducido

El dúo Palomares-Llanes inicia una nueva etapa de la Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda con todas las restricciones a las que obliga la pandemia

Joaquín Palomares y Javier Llanes

Joaquín Palomares y Javier Llanes / Imagen facilitada

La Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda reanuda este jueves la temporada de conciertos con Joaquín Palomares y Javier LLanes. El Auditorio de la Casa de Cultura, con un aforo reducido a 60 personas dentro de las restricciones por la pandemia, acogerá a partir de las siete y cuarto de la tarde un recital de este dúo de violín y guitarra con un repertorio de obras de Joaquín Malats, Celso Machado, Fernando Tavolaro, Laurent Boutros, Manuel de Falla y Astor Piazzolla.

Este recién nacido colectivo de amantes de la música clásica tuvo que interrumpir su corta trayectoria y ahora se dispone a iniciar una nueva etapa en la que todas las medidas de seguridad son pocas. Por eso el auditorio estará abierto una hora antes del comienzo del espectáculo para poder cumplir con todo el protocolo. De esta manera, habrá un listado por concierto, en donde se indique el nombre y apellidos, número de DNI y número de teléfonos, para hacer los seguimientos determinados por las normas, así como la obligación de asistir con la consabida mascarilla, utilizar el gel hidroalcohólico y aparato de toma de temperatura a la entrada.

La Sociedad Filarmónica se plantea para próximos conciertos, en caso de que los socios aumenten, realizar dobles sesiones, comenzando con el tiempo suficiente para que antes de las diez de la noche termine la segunda de ellas. Para ello, cuenta con el permiso de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?