, 23 de de 2020

Otras localidades

Nacho Huertas: "Estoy dolido por la situación, no es lo que esperaba"

El mediapunta del CP Villarrobledo, en Radio Azul SER

Nacho Huertas

Nacho Huertas / CP Villarrobledo

Colista del grupo V de la Segunda División B, el CP Villarrobledo no ha comenzado la temporada con buena ratio de resultados. Un punto de doce posibles, cero goles a favor y la sensación de un equipo que aún tiene mucho que corregir para ser competitivo en la categoría de bronce del fútbol español. Uno de sus jugadores, Nacho Huertas, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul.

“No es el comienzo que nos hubiera gustado, somos realistas y sabemos que la liga es más corta que las anteriores, tenemos que empezar a sacar buenos resultados para salir de ahí abajo”, ha explicado Nacho Huertas en SER Deportivos La Mancha. El mediapunta de Quintanar de la Orden ya se encuentra completamente recuperado de su lesión de rodilla.

En cuanto a las dos suplencias consecutivas -ante Extremadura acabó siendo de la partida por la lesión de Chico Diaz- Huertas explica que “obviamente estoy dolido con esta situación, no era lo que me esperaba porque uno siempre quiere jugar y ayudar a los compañeros. Solo queda seguir trabajando para convencer al entrenador, aunque se tengan ideas diferentes”.

El ex del Liverpool también se ha referido a su anterior técnico, Jesús Castellanos, “sabéis que le tengo mucho cariño, hace dos años vivimos uno de nuestros mejores momentos con el ascenso, un grupo de amigos que conseguimos algo que nadie se esperaba, guardo un buen recuerdo”, apunta Huertas

No habrá jornada el próximo fin de semana, algo que puede beneficiar al CP Villarrobledo, “yo creo que nos puede venir bien, así recuperamos a los tocados y aprovechamos el tiempo para enfriar la cabeza y volver más fuertes”, ha concluido el jugador del CP Villarrobledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?