Más deportes
Dénia

La pareja Peiró-Gomis, ganadora en 1ª categoría del Torneo Solidario Pádel de Cruz Roja

En categoría femenina, la ganadora fue la pareja Molina- Costa

Entrega de trofeos. / Cruz Roja Dénia

Dénia

Las instalaciones del Club de Tenis Dénia fueron el escenario del 'I Torneo Solidario Pádel Cruz Roja Dénia', que resultó un éxito tanto de participantes como de organización.

Tras disputarse la fase de clasificación en cada una de las tres categorías, se llegó a la recta final del torneo donde se pudieron presenciar partidos muy igualados, con puntos muy espectaculares algunos de ellos.

La final de Primera Categoría fue para la pareja compuesta por José Peiró e Isidoro Gomís que vencieron a José Antonio Moreno y Javier Zurdo por 4/6, 6/2 y 6/2. Después de un primer set muy igualado que cayó del lado Moreno-Zurdo, el control del partido fue para los vencedores que tuvieron dos mangas mucho más sencillas.

En la final de Segunda Categoría, la pareja formada por Agustí Espí y Mar Salvador se impuso, en un partido muy igualado, a la formada por Capi Chiner y Tono Puigcerver. El marcador final fue de 6/4 y 7/6.

Trofeos 2ª Categoría Masculina. / Cruz Roja Dénia

En la final de la Categoría Femenina, el dúo compuesto por Raquel Molina y Francis Costa venció, en un partido no apto para cardíacos, a la pareja Tote Sapena y Marisa Monteagut por 4/6. 6/4 y 6/4.

Trofeos Categoría Femenina. / Cruz Roja Dénia

Destacar que lo peor fue la no presencia de público ya que así lo marca el protocolo COVID-19 y que durante toda la competición se cumplió perfectamente con el mismo.

En la entrega de los trofeos a los finalistas participaron el presidente de Cruz Roja Dénia, Eduardo de la Morena y la presidenta del Club Tenis Dénia, Elsa Bordehore.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00