Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Mejor regreso imposible del Paidos-F. Fernández Luna a la Liga Nacional

Juvenil A Fernández Luna.

Juvenil A Fernández Luna. / Paidos

Los juveniles de Paidos volvieron por la puerta grande a la máxima categoría del fútbol sala juvenil español, ya que golearon al Valencia FS a domicilio al ganar por 1 a 4.

Sin público en la grada, como ha ocurrido en todos los acontecimientos deportivos, el ambiente fue muy frío, aunque los colegiales se calentaron muy pronto y salieron muy concentrados al partido.

Los locales con una defensa muy organizada en su campo se dedicaron a contener los ataques visitantes. En una contra, en el minuto 8 se adelantaban los locales un tanto inesperado para la expedición visitante pero que sirvió para activar más a sus jugadores.

Lejos de venirse abajo por ir por detrás en el marcador, los de Raúl Gil fueron creciendo más y en la siguiente jugada Alex a pase de Javi empataba el partido.

Minutos más tarde, llegó una buena jugada del conjunto dianense que culminó Jorge de tiro cruzado alojando el balón en el marco local. La sentencia del encuentro llegó justo antes del descanso, cuando de nuevo Alex anotó el 1-3, con el que los equipos se retiraron a los vestuarios.

En la segunda mitad, los locales salieron con nuevos bríos conocedores de la desventaja que llevaba. Consiguieron tener más presencia en el área dianense, pero a su vez, encontraron a un meta, Juan, que estuvo muy inspirado, parando los remates de unos jugadores que poco a poco se vinieron abajo.

La intensidad defensiva de los colegiales provocó que cometiesen la quinta falta, por lo que los locales dispusieron de dos dobles penalties que fueron desbaratados por un inspirado Juan. Mientras que la tranquilidad para el banquillo de Gil llegó con el tercer tanto particular de Álex, cuarto para el Paidos- F. Fernández Luna.

Con el 1 a 4 se llegó al final del encuentro, un marcador que es fiel reflejo de lo que se pudo ver sobre la cancha del pabellón San Isidro de Valencia.

El equipo ya anda preparando su siguiente encuentro que será este sábado, en el pabellón Joan Fuster, a las 18 horas, frente al conjunto castellonense de L’Alcora FS, un equipo que en esta primera jornada cayó en su propia pista ante el Valencia Maristas por 2 a 6.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?