Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

250.000 euros para la mejora del polideportivo de Torrellano

Se ha urbanizado una superficie de más de 8.000 m2 donde se ha construido una zona de calisetenia y otra de parkour

Polideportivo de Torrellano

Polideportivo de Torrellano / Radio Elche Cadena SER

La concejalía de Deportes ha concluido parte de las obras de mejora de las instalaciones del polideportivo Isabel Fernández de Torrellano. La actuación se ha desarrollado en la urbanización de una superficie de 8.000 m2 con una inversión de 250.000 euros.

Los trabajos han servido para resolver las inundaciones que se generaban en las instalaciones en los episodios de fuertes lluvias y, además, se ha plantado vegetación apropiada para el entorno. Asimismo, se ha construido una zona de calistenia y otra de parkour como respuesta a la demanda de los jóvenes de la pedanía.

La próxima semana seguirán las obras para la mejora del campo de fútbol de césped artificial con una inversión de 170.000 euros y con la resiembra de otro de los campos del polideportivo.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que estas actuaciones forman parte del plan de pedanías y de la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. González ha señalado que estas obras tienen dos dimensiones: por un parte la social que busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y, por otra, una dimensión económica a través de estas inversiones que generan puestos de trabajo y sirven como elementos dinamizadores de la economía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?