Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tres fallecidos más por COVID en Elche

Por otra parte, desciende el número de PCR positivas a 168 en los últimos tres días y la incidencia acumulada continúa a la baja con 244 casos por cada 100.000 habitantes

COVID

COVID / Radio Elche Cadena SER

Los resultados de las medidas restrictivas para la ciudad de Elche continúan reflejándose de forma positiva en los datos que publica cada tres días la Conselleria de Sanidad. Algo que puede verse en la incidencia acumulada que continúa bajando y que se sitúa en los 244 casos por cada 100.000 habitantes, cuando la pasada semana era de 280 casos.

Aún así, hay que lamentar tres nuevos fallecimientos a causa de de esta enfermedad en la ciudad, ya son 32 las personas que han pedido la vida desde que comenzó la pandemía. En cuanto a los nuevos positivos 168 personas se han contagiado de COVID, una cifra que también desciende respecto a la semana pasada.

En Crevillent los positivos continúan en aumento, son 36 los nuevos casos que se dan en la ciudad. En Santa Pola hay 17 nuevas PCR positivas en los últimos tres días.

El alcalde Elche, Carlos González, ha pedido a la ciudadanía que no se confié y que siga cumpliendo con las medidas restrictivas, de seguridad e higiene, ya que solo así se podrá frenar a la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?