Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Las aulas prefabricadas de La Paz de Torrellano se están instalando en el plazo previsto

La Conselleria de Educación está revisando el proyecto de construcción del nuevo colegio para empezar las obras lo antes posible

Una grúa instalaba hoy los nuevos barracones

Una grúa instalaba hoy los nuevos barracones / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Educación está cumpliendo con los plazos previstos para la instalación de las aulas prefabricadas a las que se trasladará a los alumnos y alumnas del colegio La Paz de Torrellano. Además, Educación ya tiene finalizado el proyecto de construcción del nuevo centro educativo que servirá para sustituir al antiguo edificio que tendrá que ser derruido por problemas estructurales.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha señalado que los técnicos de la Conselleria están ultimando las revisiones del proyecto para que las obras puedan empezar en el menor tiempo posible. Mientras tanto, González ha adelantado que el alumnado se trasladará a las nuevas aulas a finales de este año para que se pueda demoler el antiguo edificio. Carlos González ha insistido en que los plazos se están cumpliendo dentro de lo razonable con una inversión superior a los cinco millones de euros.

Por otro lado, respecto al Instituto de Torrellano, González ha adelantado que se están llevando a cabo las actuaciones para reforzar la seguridad en el centro debido a las deficiencias en la fachada del edificio. A su vez, Conselleria se encuentra preparando la licitación para actuar lo antes posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?