Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Presupuestos autonómicos

La Generalitat invertirá en Elda 20 millones de euros en 2021

El PSOE de Elda defiende los presupuestos del Consell para Elda

Jesús Sellés, diputado autonómico y edil de Elda / Cadena SER

Jesús Sellés, diputado autonómico y edil de Elda

Elda

Se trata de un "presupuesto expansivo", ha señalado el diputado autonómico y edil del PSOE en Elda, Jesús Sellés, en el que el Consell destinará cerca de 20 millones de euros para la ciudad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Sellés, diputado autonómico y edil del PSOE en Elda, sobre los presupuestos autonómicos

00:00:0000:06
Descargar

Los presupuestos autonómicos recogen distintos ámbitos, como los Servicios Sociales, con una inversión de 2,1 millones de euros, gastos educativos diversos por valor de 39.000 euros e inversiones en infraestructuras, como los 120.000 euros de la Conselleria de Vivienda para la rehabilitación de las plazas del Antiguo Matadero y de Santiago.

Destacar los 250.000 euros para la rehabilitación integral del Jardín de la Música y las inversiones más grandes previstas para el consultorio médico de Virgen de la Cabeza, cuya redacción final de proyecto ha ampliado su coste en 450.000 euros en base a las mejoras planteadas, llegando a los 2.350.000 euros, de los cuales hay previstos para el próximo año una inversión de 1.140.000 euros.

También la rehabilitación de la residencia de mayores El Catí que está ya en marcha con una inversión de 5.307.518 euros, de los que 2,5 millones se invertirán en 2021, finalizando la obra el año siguiente.

Proyectos de la Generalitat previstos para Elda en 2021

Proyectos de la Generalitat previstos para Elda en 2021 / Ayuntamiento de Elda

Proyectos de la Generalitat previstos para Elda en 2021

Proyectos de la Generalitat previstos para Elda en 2021 / Ayuntamiento de Elda

Mejoras que continúan en el Hospital General Universitario Virgen de la Salud para este ejercicio

En relación al Plan Edificant, Elda recibirá 15 millones de euros en total. Algunos proyectos están en licitación para que en breve puedan comenzar las obras.

En 2021 Elda recibirá 20 millones de euros en diferentes inversiones y gastos, como destaca el diputado autonómico y edil del PSOE en el Ayuntamiento de Elda, Jesús Selles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir