Detenida una mujer por conducir bebida y tratar de agredir a los agentes policiales
Se le imputan delitos de atentado contra la autoridad y contra la seguridad del tráfico

Imagen de archivo de las dependenicas de la Policía Local de Santa Eulària / Cadena SER

Santa Eulalia del Río
La Policía Local de Santa Eulària ha detenido esta pasada noche a una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y que trató de agredir a uno de los agentes que le iba a realizar el control de alcoholemia. Se le imputan delitos de atentado contra la autoridad y contra la seguridad del tráfico.
Según fuentes municipales, le dieron el alto poco antes de las 9 de la noche de ayer, al comprobar que circulaba con un neumático reventado y comprobaron que presentaba síntomas de embriaguez cuando se negó a acatar las órdenes policiales e incluso insultó a los agentes y se abalanzó sobre uno de ellos.
Finalmente, tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, fue trasladada al Centro de Salud y su vehículo retirado por la grúa.




