Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Reynés: "Enric Mas ganará uno o dos Tours de Francia en dos años"

El ex ciclista balear, Vicenç Reynés, afirma en Ser Deportivos Baleares, que el artanenc "estará en los podiums de La Vuelta" la próxima temporada.

Enric Mas finalizó quinto La Vuelta y consiguió el mismo resultado en el Tour de Francia, vistiendo el maillot de Movistar Team. El ciclista balear aprovechará estos días para descansar en Mallorca y, en Ser Deportivos Baleares, hemos querido valorar el futuro del artanenc con el ex ciclista de Lotto o IAM Cycling, Vicenç Reynés.

En declaraciones a Ser Deportivos Baleares, Reynés afirma que los resultados de Mas, "son más que positivos". "Cuando uno cambia de colores y ya ha estado segundo en la Vuelta... y con Movistar que le ha apoyado en todo, puedes creer que puede estar en el podium. El año que viene podremos verle ahí en cualquier etapa de la Vuelta".

Reynés ha hablado de las críticas que ha tenido Movistar, por algunas instrucciones de etapa, que han sido muy cuestionadas. "Es normal porque es el único equipo español de este nivel, pero el equipo ha corrido fantástico".  El balear opina sobre la polémica decición en La Covatilla. "Me hubiera gustado mucho más que hubiese ganado Carapaz, pero seguramento salió con un poco de roce con Eusebio Unzué, esos roces pasan factura y así plantearon esa carrera".

Respecto al futuro del ciclismo mundial y si estará marcado por los eslovenos Pogaça y Roglic, Reynés es muy contundente: "Son dos grandes ciclistas. Este año ha sido muy distinto a los demás, pero pienso que Enric Mas, en dos años, ganará uno o dos Tours de Francia. Está demostrando que es el sucesor de Alberto Contador".

Enric Mas ya descansa en Mallorca después de un año muy concentrado de etapas. Reynés explica cuál debe ser el plan idóneo de recuperación. "Lo suyo es irse a casa y hacer 10 días de 50-80 km al día y luego estar tres semanas sin coger la bicicleta. No es bueno abandonar la bicicleta de repente, porque la fatiga de las piernas se nota y te cuesta mucho más".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?