Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política

Virtuosismo con el piano

Javier Perianes recala en Medina del Campo y le seguirá la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

La Oscyl vuelve a Medina del Campo para participar en la Semana Internacional de la Música / Cadena Ser

Medina del Campo

Repite en Medina del Campo el pianista Javier Perianes, en el marco de la Semana Internacional de la Música. Un concierto con obras de Beethoven, Chopin y Granados ofrecido por “un pianista de impecable y refinado gusto, dotado de una extraordinaria calidez sonora” según la crítica de The Telegraph. Después de trabajar con grandes maestros y orquestas como las de Chicago, Boston, San Francisco o la Filarmónica de Nueva York, vuelve a Medina del Campo Javier Perianes.

Este es el concierto del martes y al que seguirá el de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Dirigida por Nuno Coelho no puede faltar a su cita musical en Medina. La habitual comparecencia de la OSCyL en el ciclo ofrecerá el aliciente añadido de disfrutar de la presencia en el podio del prestigioso maestro portugués Nuno Coelho , último director invitado en el Abono de Otoño, ganador del Concurso Internacional de Dirección de Cadaqués de 2017 y nombrado uno de los "Directores del mañana" por el German Music Council.

 Ambos conciertos se celebrarán a partir de las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir dos horas antes de cada cita en las taquillas del auditorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00