Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ourense ciudad sale del nivel de alerta 3

La capital se sitúa en Nivel de alerta 2, es decir, que se han registrado en los últimos 7 días entre 60 y 120 casos nuevos

Mapa de alertas establecido por la Xunta de Galicia

Mapa de alertas establecido por la Xunta de Galicia / Xunta de Galicia

El número de casos activos de Covid-19 en la provincia de Ourense desciende un día más pasando de 1035 a 1021, es decir, hay 14 casos menos. También aquí en la ciudad los casos vuelven a descender mínimamente pasando de 309 a 306. La capital sale del nivel de alerta 3, nivel rojo, por primera vez tras el inicio de la segunda ola.

De ese total de 1021 personas, en el CHUO hay 73 ingresadas en planta y 15 en la UCI, cuatro menos que ayer. También hay 2 personas ingresadas en planta en COSAGA. Además otras 6 personas están ingresadas en planta en el Hospital de Verín y hay 7 en el Hospital de Valdeorras. Los 928 casos restantes están a seguimiento en sus domicilios. En las últimas 24 horas se han confirmado por prueba PCR 34 nuevos casos y han perdido la vida cuatro personas: en el CHUO han fallecido un hombre de 85 años y una mujer de 87, procedentes de las residencias de Pereiro y Barbadás respectivamente. Además en la residencia “Nosa Señora dos Miragres” de Barbadás ha perdido la vida un hombre de 72 y la residencia “Nosa Señora dos Anxos” de Ribadavia ha fallecido una mujer de 93.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?