Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Andalucía suma 95 fallecidos en una jornada, la mayor cifra desde el inicio de la pandemia

Sevilla es la provincia andaluza que registra el mayor número de muertes, 28 en las últimas 24 horas

Vista del material necesario para la realización de pruebas PCR

Vista del material necesario para la realización de pruebas PCR / Ion Alcoba - Europa Press (EUROPA PRESS)

Andalucía suma 95 muertos por COVID en una sola jornada, casi una veintena más que la mayor cifra registrada en abril. Y con este trágico récord la región supera ya los 3.000 fallecimientos por coronavirus, 3.010 en total.

Sevilla con 28, Granada con 22 y Málaga con 13 son las provincias andaluzas que registran más muertes en las últimas 24 horas.

La comunidad suma además 2.845 nuevos positivos, mientras sigue subiendo la presión hospitalaria, hoy con 143 ingresados más, hasta los 3.478. Hay tres pacientes más en la UCI, 460 en total.

Sevilla registra 28 muertes

La provincia de Sevilla suma 28 muertes por coronavirus en una sola jornada mientras sigue subiendo la presión hospitalaria, hoy con 32 hospitalizados más, 857 en total. De ellos, 112 están en la UCI, uno más que ayer.

El comunicado de la Consejería de Salud informa además de un total de 53 positivos en la residencia de mayores Virgen de las Angustias de Alcalá del Río, 24 nuevos casos en la residencia Nuestra Señora de Gracia de La Puebla de Cazalla (20 residentes y cuatro trabajadores) y diez positivos en la residencia Doctor Gregorio Medina de Espartinas.

En la provincia hay un centro educativo cerrado (el centro de Educación Especial Instituto Doctor Sacristán, de Sevilla) y un total de 27 aulas cerradas por COVID.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?