Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jaén suma 344 nuevos positivos y 12 fallecidos en el último día

Hay ahora mismo 349 hospitalizaciones, de los que 42 son en UCI

écnicos de laboratorio del Complejo Hospitalario de Navarra procesan muestras serológicas para su posterior análisis

écnicos de laboratorio del Complejo Hospitalario de Navarra procesan muestras serológicas para su posterior análisis / Jesús Diges (EFE)

Hoy se registran 344 nuevos positivos en la provincia de Jaén. Un número de nuevos contagiados que continua el ritmo de estabilización de los últimos días. El peor dato el de las muertes. 12 personas han muerto en las últimas 24 horas a causa del virus. Hay ahora mismo 349 hospitalizaciones, de los que 42 son en UCI.

Por municipios, destacan los 106 nuevos positivos en la capital jiennense, 23 en Linares, 20 en Andújar, 17 en Alcalá la Real, 12 en las localidades de Villacarrillo, Martos y Villanueva del Arzobispo, 11 más en Baeza y otros 8 en Úbeda registrados en las últimas 24 horas.

En cuanto a los brotes, en la Residencia Santa Teresa de Linares hay 30 casos (12 residentes y 18 trabajadores); en la Residencia Orpea Andújar se registran 95 casos (72 residentes y 23 trabajadores) y se han notificado cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas (6 en total); en la Residencia Purísima Concepción de Baeza hay 24 casos (14 residentes y 10 trabajadores); y en la Residencia de Peal de Becerro hay 15 casos (13 residentes y 2 trabajadores). Por otro lado, se ha declarado un brote en la Residencia Serranilla de Mágina de Huelma con 29 casos confirmados (20 residentes y 9 trabajadores);

Finalmente, en cuanto a la incidencia del covid en los centros educativos, en la provincia de Jaén por el momento no hay ningún cierre completo de un total de 611 centros, aunque si el cierre parcial de 17 aulas de 5.770 existentes, lo que supone un 0,29%; además se han registrado 26 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?