Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El diseño puede dibujar un mundo más sostenible

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), pone en marcha el proyecto EnCircular.

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), pone en marcha el proyecto EnCircular y la primera edición del evento ‘Economía EnCircular Open Week’.

La iniciativa consiste en una plataforma web para identificar el ecosistema circular y dar visibilidad a los proyectos y empresas que trabajan para lograr este nuevo sistema, además de servir de como espacio referente en información sobre este tema. Su objetivo es crear un punto de encuentro y formación, así como de generación de sinergias y proyectos en alianza entre los diferentes tipos de agentes involucrados en la implantación real y efectiva de un modelo de economía circular en la Comunitat Valenciana, para acelerar el proceso y alcanzar los mejores resultados. 

La Comunitat Valenciana reúne los requisitos para liderar y convertirse en referente en implantación de un modelo construido sobre los principios de la economía en circular, que permitirá a las empresas ganar en eficiencia, innovación, competitividad y sostenibilidad, alineándose con los ODS de la Agenda 2030.

 

 

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?