Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Banco de alimentos

El Banco de Alimentos solicita más solidaridad que nunca

Este año la gran recogida será virtual

La necesidad de las familias usuarias del banco de alimentos ha crecido en tiempos de pandemia. Por eso, este año más que nunca, se pide la colaboración de los ciudadanos para la gran recogida de este año, que será diferente.

Este año la gran recogida del Banco de Alimentos será diferente. No habrá voluntarios recibiendo alimentos, sí informando de la campaña. No veremos carros cargados de bolsas, kilos y kilos de alimentos, pero ese sigue siendo el objetivo. Este año se colabora de una manera diferente. Se hará la donación en caja y con lo recaudado será el Banco de Alimentos el que realice la compra.

También se podrá utilizar Bizum o colaborar con cestas solidarias en la web del Banco. No habrá padrino/madrina en esta edición pero sí se tirará de antiguos rostros de las grandes recogidas anteriores. Su ayuda es fundamental.

Y es que la necesidad es todavía mayor que otros años. Se ha incrementado en un 40% el número de usuarios del banco que rozas los 27 mil. Y además también ha cambiado el perfil de los usuarios. Ahora le puede tocar a cualquiera.

La gran recogida se alargará, por el cambio de formato y de circunstancias durante toda una semana. Del 16 al 21 de noviembre y colaborar está al alcance de todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?