Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
UD Almería

Fernando: "Queremos ser como el Espanyol y el Mallorca para ascender"

El mensaje del capitán del proyecto de Turki Al-Sheikh

Fernando Martínez en el campo Anexo.

Fernando Martínez en el campo Anexo. / UDA

Habla el capitán del Almería. Fernando ha tomado la palabra después del primer entrenamiento de la semana en la que la UD Almería jugará el próximo sábado ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que se celebrará a partir de las 16:15 horas, y correspondiente a la jornada número doce de Liga.

El portero murciano fue noticia el martes en el proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh, ya que se quedó en la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá y no salió con sus compañeros a la hierba. Hay que recordar que el capitán del equipo almeriense de José Gomes se quedó fuera de la convocatoria para el partido en el Estadio de Vallecas ante el Rayo, por unas molestias, según han apuntado a LA VOZ y la Cadena SER fuentes del club.

Análisis Fernando ha repasado la actualidad de un Almería que se ha metido en la zona del Play Off de ascenso a Primera División después de un inicio irregular, pero el equipo ya se ha puesto las pilas para mirar hacia arriba en la clasificación en la categoría de plata del fútbol. Hay que apretar los dientes para seguir en la zona alta de la Liga en la segunda temporada del ministro saudí al frente del proyecto del Almería. Tiene las cosas muy claras y espera que el equipo rojiblanco se consolide en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Protagonista Estas son las primeras reflexiones del portero del Almería 2020-2021 después del primer día de trabajo de los rojiblancos en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Ya sabíamos que empezar dos jornadas con retraso con el resto de los equipos de la Segunda División siempre seria todo a contracorriente en el inicio de la campaña. Los de arriba iban a estar arriba en las primeras jornadas, aunque es cierto que al principio tuvimos esa racha de malos resultados y eso hizo que nos quedáramos en la zona baja de la clasificación. Todo se vio en el inicio con mucho nerviosismo, pero el equipo ya está donde debe estar esta temporada. Todos estamos ya mucho más tranquilos viendo al equipo en la zona del Play Off a Primera División esta temporada.

Claves El orden y la solidez en el campo es clave para conseguir el objetivo en Segunda División: “Ya vimos como ascendió el Cádiz a Primera División la pasada temporada; era un equipo que concedía muy poco al rival y este año lo estamos viendo con el Espanyol y el Mallorca, son equipos que no conceden y nosotros queremos seguir en esa línea. Debemos ser un bloque y muy sólidos en el campo. También debemos estar muy juntos en el campo y no conceder a los rivales. Así será todo más fácil para conseguir los objetivos en el Almería esta temporada y el gol es clave en esta categoría tan complicada”, dice.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?