Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Diputación Provincial y SER Ciudad Real, juntos por la visibilización del deporte femenino

'Imparables' es el nombre que recibe la sección que contará con noticias, testimonios y experiencias personales de las deportistas de la provincia

David Triguero (izquierda), en una foto de archivo

David Triguero (izquierda), en una foto de archivo / Cadena SER

La Diputación de Ciudad Real y la red de emisoras de Cadena SER en la provincia apuestan por dar voz a las deportistas que han llevado a la provincia a lo más alto. 'Imparables' tendrá su espacio en SER Deportivos diariamente con las noticias más destacadas, además de contar cada jueves con el testimonio de una protagonista.

David Triguero, vicepresidente del Área de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, reconoce en la SER que es una "noticia muy positiva para el deporte femenino". En los últimos años, apunta Triguero, "los principales logros deportivos los han conseguido nuestras deportistas". 

La clave está en la base

Para encontrar una explicación a que muchos equipos o deportistas individuales compitan a día de hoy a nivel nacional, nos tenemos que fijar, subraya Triguero, en el deporte base, en las ligas comarcales. "El fútbol sala femenino es un buen ejemplo de ello: de cómo se puede competir al máximo nivel".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?