Fútbol

David Peinado: "Ellas se fueron del partido cuando nos pusimos por delante"

Habla el entrenador del FF La Solana, tras la primera victoria en la historia del club en Liga Reto

Jugadoras y cuerpo técnico celebran la primera victoria de la temporada / FF La Solana

Ciudad Real

El que la sigue la consigue. El Fútbol Femenino La Solana consiguió este domingo la primera victoria de su historia en Liga Reto Iberdrola, después de imponerse en tierras canarias al CD Juan Grande gracias a un solitario gol de Gabrielle en la segunda parte. 

Una primera victoria que llega después de dos intentos previos ante el Granada y el Córdoba, partidos en los que el equipo amarillo se puso en ambos por delante, e incluso llegó con ventaja al descanso. La clave para lograr estos primeros tres puntos de la temporada está en que "ellas se fueron del partido cuando nos pusimos por delante" -ha afirmado en declaraciones a la SER el entrenador David Peinado.

AUDIO | Escucha la entrevista completa

La primera victoria del FF La Solana, en 'SER Deportivos CR' (09/10/2020)

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605029578_241078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Objetivo: la permanencia

En esta primera temporada en Liga Reto, el FF La Solana ya se marcó como objetivo prioritario la permanencia. En ese sentido, dice el míster que "las chicas están concienciadas que va a ser una temporada difícil, pero también muy gratificante por poder competir con grandes clubes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00