Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Manzanares El Real, finalista como pueblo "que más brilla" de España

Competirá contra Astorga (León), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Caudete (Albacete)

Christian Gálvez

Christian Gálvez / Ayuntamiento de Manzanares El Real

El municipio de Manzanares El Real ha sido elegido, junto a otras tres localidades españolas, como finalista en la campaña navideña impulsada por Ferrero Rocher y Mediaset para buscar al pueblo que este 2020 “más brille por su espíritu anfitrión”.

Ya se ha abierto el plazo para votar al pueblo ganador de la campaña, titulada ‘Juntos brillamos más’, en la que los otros tres candidatos son los municipios de Astorga (León), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Caudete (Albacete).

Manzanares El Real ha sido “apadrinado” por el presentador de televisión Christian Gálvez, que estos días pone en valor el patrimonio histórico-cultural de la localidad, y “otras particularidades menos conocidas”, como el legado cinematográfico de las grandes superproducciones rodadas en la localidad.

En el caso del municipio madrileño, en su alegato para ganar el premio destacan el valor de su “patrimonio histórico”, con varios castillos y “fortalezas”, la “hospitalidad” de sus habitantes y los embalses “infinitos” que le rodean.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?