Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Una campaña concienciará a los fuenlabreños más jóvenes contra "el virus de la LGTBIfobia"

Se mezclará la protección contra el coronavirus y contra el odio por razón de sexo

Incluso en plena Europa, como es el caso de Polonia, la lucha por los derechos LGTBi sigue teniendo muchos pasos por delante.

Incluso en plena Europa, como es el caso de Polonia, la lucha por los derechos LGTBi sigue teniendo muchos pasos por delante. / Piotr Lapinski/NurPhoto via Getty Image

'Protégete contra el virus y ante el odio: actúa' es el nombre de la campaña que se desarrolla esta semana en Fuenlabrada para sensibilizar a la población, sobre todo a los más jóvenes, contra los delitos de odio por razón de sexo.

Con este objetivo, ha informado el consistorio, se van a repartir botes de hidrogel en centros educativos, asociaciones juveniles y lugares de ocio para visibilizar la necesidad de la protección contra el coronavirus y contra el virus de la LGTBfobia.

Con ésta iniciativa se pretende concienciar a la población sobre el respeto y la tolerancia hacia los demás y combatir el odio por razón de sexo. Se van a difundir mensajes a través de las redes sociales para visibilizara el gran problema que afecta a muchas personas en nuestra sociedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?