Deportes
Atletismo

Mª Isabel Ferrer y el C.A. Llebeig Xàbia vuelven a triunfar en La Nucía

Atletas del CA Llebeig Xàbia. / Ayuntamiento La Nucía

Dénia

En la segunda prueba del 'I Circuito de Cross de La Nucía', la atleta Mª Isabel Ferrer y su club, el Llebeig Xàbia, volvieron a triunfar.

En esta cita se reunieron un total de 126 atletas llegados desde varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Los atletas tuvieron que cumplimentar un trazado de 7 kilómetros en una zona que discurrió por los alrededores del Estadio Camilo Cano.

El primero en cruzar la línea de meta fue José Miguel Pericás, atleta del Pirates Racers que empleó un tiempo de 25:51. La segunda plaza fue para el local, Víctor Manuel Pérez, con una marca de 25:59. El podio se completó con la presencia de, Rubén Cristobal Escobar, del club Madriladora Alpesa, que acabó la prueba con un tiempo de 26:02.

En mujeres, María Isabel Ferrer volvió a ser la mejor, dominó con claridad y ganó con un tiempo de 28:36. La segunda plaza fue para, Gemma Ann Selby, del Club Atletismo El Faro, que realizó un tiempo de 31:29. La tercera en llegar a meta fue, Caroline Seth Smith, del club Gladiators, que hizo un tiempo de 33:33.

En esta prueba al igual que sucediese en la primera de este Circuito, el Club Atletismo Llebeig Xàbia se llevó el galardón a ser el que más participantes aportó.

La entrega de los trofeos contó con la presencia del presidente del Club Atletismo La Nucía, Jaime Cortés.

La próxima y última prueba de este Circuito tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00