Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Petrer devolverá las cuotas de los talleres municipales no realizados por la Covid-19

Las solicitudes de devolución se pueden presentar hasta el miércoles 25 de noviembre de manera presencial en el centro municipal Clara Campoamor

Centro municipal Clara Campoamor de Petrer

Centro municipal Clara Campoamor de Petrer / Ayuntamiento de Petrer

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Petrer va a llevar a cabo la devolución de las cuotas de inscripción de todos aquellos talleres municipales no realizados debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19.

En concreto, los talleres que la concejalía no ha podido llevar a cabo desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el Estado de Alarma, son teatro, ajedrez, bailes de salón nivel iniciación y nivel avanzado.

A estos se suman los talleres de pilates, de zumba y de baile en línea, que han tenido que suspenderse de acuerdo a las nuevas normas sanitarias adoptadas en la Resolución de 29 de octubre de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Una suspensión que ha afectado a alrededor de 170 personas.

La concejala del área, Juana Ochoa, ha explicado que la solicitud de las devoluciones se puede hacer hasta el próximo miércoles 25 de noviembre. Para ello, los interesados tienen que acercarse hasta el propio centro municipal Clara Campoamor (C/ Óscar Esplá, 6), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, donde se les facilitará el documento necesario.

Actualmente, los talleres que siguen activos son: artes decorativas, pintura al óleo y mindfulness-yoga en sus cuatro turnos, talleres en los que participan en torno a 60 usuarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?