Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Quirónsalud

Contenido patrocinado

El doctor Ricart, jefe de dermatología de Quirónsalud Valencia, uno de los mejores especialistas, según Forbes

El doctor José María Ricart es especialista en dermatología avanzada, lo que le permite abordar piel desde un enfoque global junto con otros especialistas médicos

Dr. José María Ricard

Dr. José María Ricard / Quirónsalud

Forbes España señala al doctor José María Ricart, jefe del Servicio de Dermatología del hospital Quirónsalud Valencia, como uno de los mejores especialistas de la sanidad española.

El doctor Ricart es especialista en dermatología avanzada lo que le permite abordar piel desde un enfoque global junto con otros especialistas médicos. Especialista en dermatología preventiva, analiza los biomarcadores y los antecedentes genéticos involucrados en la prevención de las enfermedades asociadas al proceso el envejecimiento como son las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

El dermatólogo es uno de los especialistas pioneros en la Comunitat Valenciana en el abordaje del cáncer cutáneo mediante Cirugía de Mohs, técnica que permite extraer un examen microscópico inmediato del tumor extirpado y conseguir un alto porcentaje de curación, y evitar la destrucción del tejido sano.

Con este recopilatorio, la publicación Forbes España busca detectar a los mejores profesionales de la Medicina en nuestro país al tiempo que quiere recordar, en un momento vital tan cambiante como el presente, que España se sitúa desde hace varios años a nivel mundial como uno de los países más preparados en cuanto a la calidad de su servicio médico y asistencial.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?