Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Motilla tiene un preocupante ascenso de positivos por COVID

Por el momento no se han tomado medidas especiales más restrictivas en la localidad

Aumentan notablemente los casos de COVID-19

Aumentan notablemente los casos de COVID-19 / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar ha aumentado notablemente los positivos por COVID-19 en los últimos días tal y como nos ha confirmado el alcalde, Pedro Javier Tendero. Asegura que no tiene una cifra exacta pero sí ha podido saber que ha habido un incremento de casos muy significativo. Afirma que solo dan voz a los datos oficiales que salen los viernes, pero cuando les llegan noticias de algún positivo intentan confirmarlo hablando con los afectados. Además, la Consejería de Sanidad le ha confirmado el aumento de casos.

Por el momento se desconoce si Sanidad aplicará medidas especiales en la localidad más allá del nivel 2 que ahora mismo rige en toda Castilla-La Mancha. Asegura Tendero que por ahora no le han comunicado nada, pero están muy pendientes por si llega el momento.

Asegura Tendero que si se impone el nivel 3 de contención habrá que afrontarlo con responsabilidad y cumpliendo las medidas para que pase cuanto antes. Lo único que le produce cierto alivio es ver que los casos actuales son leves y en la mayoría de los casos no requieren hospitalización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?