Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La hostelería de Quintanar, indignada con el cierre del interior de sus establecimientos

Ven inviable atender solo en terrazas con las temperaturas actuales. Afirman que no son un sector foco de contagios

Foto de Archivo: Bar Julián en Quintanar

Foto de Archivo: Bar Julián en Quintanar / Bar Julián

"No somos culpables ni somos focos de infección, así no podemos subsistir". Son palabras de Julián Vicente García Navarro, propietario del Bar Julián de Quintanar del Rey. Manifiesta su descontento e incomprensión ante la medida adoptada hace unos días que indica que en nivel 3 de contención los establecimientos de hostelería tienen que cerrar sus instalaciones y solo pueden atender en las terrazas. Asegura García que no se han contagiado en su sector y no entienden por qué les hacen esto.

Entre indignados e incrédulos intentan adaptar sus terrazas a la situación para que la gente pueda ir a sus locales. Una inversión que se suma a las que llevan realizando desde el inicio de la pandemia. Asegura García que desde el minuto uno, han intentado adaptarse y cumplen con las medidas sanitarias de forma estricta, “estamos más tiempo limpiando que atendiendo”

A esto se suman los gastos fijos que tienen que seguir pagando más la inversión que han tenido que realizar en material de terraza o estufas. Y aún así afirma Julián que "hace un frío que pela".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?