Fútbol

El Corte Inglés adelanta su campaña de Navidad

A partir de hoy los centros de El Corte Inglés inician la tradicional campaña navideña, con encendido de iluminación y decoración de Navidad.

Imagen de archivo de iluminación navideña en el Corte Inglés de Albacete / Cadena SER

Albacete

El Corte Inglés Albacete adelanta el inicio de la Campaña de Navidad para facilitar las visitas escalonadas de todos los clientes y propiciar así una menor concentración de personas en sus centros comerciales.

 Árbol de Navidad.

El Corte Inglés mantiene la tradición y vuelve a instalar su gran Arbol de Navidad.

El Arbol tendrá 22 metros de altura y como novedades destacables están su color dorado para que sea un elemento decorativo más durante el día, y la posibilidad de acceder al interior.

Acuerdo para iluminar Av. de España.

El Corte Inglés de Albacete mantiene, como se viene haciendo desde 2009, un año más su acuerdo con el Ayuntamiento de Albacete por el cual los grandes almacenes corren con los gastos de instalación del alumbrado navideño en toda la Avenida de España, garantizando así una iluminación homogénea desde la Plaza de Gabriel Lodares hasta el Estadio Carlos Belmonte.

La intención de El Corte Inglés es la de contribuir en lo posible para que la fuerza comercial de Albacete se mantenga en un año complicado para todos y pueda situar a la ciudad como referente de “Ciudad de Compras” para toda la provincia y zona de influencia durante esta Campaña de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00