Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Se despide 'Arte y Poder'

El monográfico más complicado de la concejalía de Cultura y la UBU deja pendiente una clase práctica en Comillas cuando las circunstancias lo permitan

La Casa de Cultura acogió la clausura

La Casa de Cultura acogió la clausura / Imagen facilitada

La Concejalía de Cultura clausuraba este miércoles el curso monográfico ‘Arte y Poder’. Miguel Ángel Moreno Gallo, profesor de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos, era el encargado de poner el broche a este monográfico con una ponencia titulada ‘Fotografía, propaganda y poder’.

El concejal de cultura (en el centro) y la directora, agradecen la intervención del último ponente del curso / imagen facilitada

A principios de febrero se iniciaba este ciclo organizado por la Universidad de Burgos y la Cátedra de estudios del Patrimonio artístico Alberto C. Ibáñez, con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda. El curso, dirigido por María José Zaparaín, profesora asociada del Área de Historia del Arte del Departamento de Historia, Geografía y Comunicación de la Universidad de Burgos, y coordinado por Ana Berta Nieto, docente también de este mismo campus, nacía con el propósito de prolongarse durante tres meses los miércoles de cinco y media a siete de la tarde con clases teóricas impartidas por prestigiosos profesores de Universidad y salidas prácticas en dos sábados, aunque tuvo que adaptarse a las circunstancias que estamos sufriendo este año.

Tanto la directora como Emilio Berzosa, Concejal de Cultura, mostraban su satisfacción por el desarrollo de este curso a pesar de las dificultades que ha habido que sortear. Daban las gracias a los alumnos por su respuesta y por cumplir todas las normas de seguridad, por seguir manifestando ilusión y ganas de continuar con estos proyectos educativos y a la Biblioteca de Aranda por su esfuerzo y colaboración.

Este monográfico deja pendiente una salida, clase práctica a Comillas, que se realizará cuando las condiciones lo permitan. La Concejalía está trabajando en el próximo monográfico, que incluirá novedades temáticas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?