Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El CBV consigue en Murcia su primera victoria de la temporada

52-53 ante Jairis en un final ajustado

Calentamiento ante Jairis

Calentamiento ante Jairis / CB Villarrobledo

Llegó la primera victoria de la temporada, y lo hizo recuperando uno de los partidos aplazados por el COVID.

Partido difícil el que tenía este miércoles El Ventero en su visita a Alcantarilla, enfrente de un recién ascendido, pero con gente muy experimentada como Jasen, Aramburu o Juan Ballesta.

Los troyanos dominaron el rebote durante todo el partido, sobreponiéndose a la estadística de tiros libres, muy desfavorable para el CBV, no en vano Jairis pisó la línea de tiros libres en 28 ocasiones y nosotros solo 5. Cuatro jugadores de Villarrobledo quedaron al límite de la expulsión, condicionando en demasía el buen juego desplegado durante la primera mitad.

El equipo demostraba que se puede sacar partidos adelante aún teniendo un inicio algo desacertados. Fue en el ecuador del primer cuarto, y con el marcador 12 a 7, cuando se vio los mejores minutos de los de Manuel Jiménez, endosando un parcial de 2 a 17 que dejaba muestras de que no se iban a dejar amedrentar en ningún momento. El acierto al final de la primera mitad de Da Rosa apretó el marcador de cara a la segunda parte dejándolo en 28 a 31.

La intensidad en las defensas hizo que las diferencias se movieran en torno a 3-4 puntos, solo en el 45 a 44, los de Alcantarilla vieron el marcador a su favor.

Tuvo el CBV hasta 4 ocasiones en el final de partido para dejarlo resuelto, pero tuvo que ser un tapón de Reggie Agbeko en el último segundo, el artífice de poner la primera victoria en el casillero.

Club Baloncesto Villarrobledo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?