Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

La UCA se une a la Semana Global del Emprendimiento

El profesor José Sánchez Vázquez ha detallado en la SER los contenidos del encuentro, que comienza el lunes

Semana Global del Emprendimiento 2020 / UCA

Cádiz

La Universidad de Cádiz, y junto a ella una treintena de entidades públicas y privadas, celebra a partir del lunes la Semana Global del Emprendimiento, que tiene como objetivo “inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a las personas emprendedoras a hacer crecer sus empresas buscando y generando mejores prácticas de negocio”.

El director general del Programa 3E (Emprendimiento, Empresa y Egresados) de la UCA, el profesor José Sánchez Vázquez, ha explicado hoy en Radio Cádiz que se trata de una iniciativa global: “El proyecto está respaldado por gobiernos y personas emprendedoras de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora".

En Cádiz se ha diseñado un completo programa de conferencias que, en esta ocasión, se desarrollará en formato online con asistencia gratuita previa inscripción en el sitio Web de la UCA.

Escucha la entrevista completa aquí:

José Sánchez Vázquez - Semana Global del Emprendimiento - UCA 2020 -

14:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605204089_445773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00