Tribunales
Tribunales

El juez cita a declarar a tres nuevos testigos por el conocido como caso de los sobres

Juzgados de Castellón. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

El juez cita a declarar a tres nuevos testigos por el conocido como caso de los sobres. Una causa en la que están investigados el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, y la ex vicealcaldesa de Castelló, Ali Brancal, por el presunto envío de propaganda electoral desde el correo del ayuntamiento.

Según ha podido saber Radio Castellón, mañana está previsto que declaren tres nuevos testigos en el conocido como caso de los sobres, que se inició tras una querella del Partido Popular contra tres miembros de Compromís por considerar que utilizaron el correo del ayuntamiento de la capital de la Plana para enviar propaganda electoral en las elecciones europeas de 2014. Un caso en el que se investiga una supuesta malversación de fondos públicos.

Compromís ha pedido la comparecencia de dos testigos, mientras el PP ha citado a un testigo para esclarecer si hubo irregularidades en este proceso en el que están investigados el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, la ex vicealcaldesa de Castelló, Ali Brancal, y el asesor de Compromís, Miquel Torres.

En el mes de octubre, el Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón pidió seguir la investigación con la práctica de más diligencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00