Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
Comercio

La FEC se suma a la reivindicación y protestas por la gestión de la crisis sanitaria

Un gesto de apoyo a este sector y en protesta por las decisiones adoptadas desde las administraciones públicas en esta crisis sanitaria.

Cierre de la hostelería

Cierre de la hostelería / Getty Images Westend61

La Federación de Comercio de Burgos se unirá hoy a la manifestación convocada por la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos como gesto de apoyo a este sector y en protesta por las decisiones adoptadas desde las administraciones públicas en esta crisis sanitaria. 

Unas medidas que adolecen de falta de coordinación con los sectores afectados y que están provocando la destrucción del tejido empresarial de Burgos.

Este apoyo también se hace extensivo a la situación que está afectando a los Gimnasios y Centros Deportivos que han adoptado las medidas de seguridad necesarias en el ejercicio de su actividad y cuyo cierre se ha impuesto sin ningún tipo de planificación ni organización que permita reactivar y mantener sus empresas.

Por ello, desde FEC Burgos se reivindica la necesidad de trabajar de forma coordinada con los sectores más afectados para gestionar las ayudas y desarrollar un plan de recuperación.

Todas las empresas locales están interrelacionadas y dependen unas de otras. Es vital el apoyo a la economía local y la unión de todos los sectores en estos momentos y circunstancias tan complicadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?