Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

San Pablo Burgos gana al UCAM Murcia en el partido aplazado (89-84)

El equipo de Peñarroya tuvo que remontar una desventaja de 23 puntos tras un pésimo inicio de partido

Vitor Benite / SPB/B.Hojas

Burgos

Hereda San Pablo se sobrepone al cansancio y supera al UCAM Murcia en el partido aplazado y se reencontró con la victoria, tras perder su primer compromiso en la Basketball Champions League el martes en Ostende. Sin tiempo para el descanso, los jugadores de Joan Peñarroya tardaron en entrar al compromiso aplazado ante UCAM Murcia que aprovechó la falta de ritmo en los locales para superarlos claramente en el primer cuarto (14-31).

Esa diferencia se hizo mayor en el segundo acto con una máxima ventaja de veintitrés puntos (17-40). Pero el partido iba por rachas y a partir de ahí los burgaleses se transformaron totalmente, volviendo a ser un equipo alegre en ataque y aguerrido en defensa. Los de Sito Alonso recibieron un parcial de 31-3 mientras los locales encontraban el camino de la victoria.

El último cuarto resultó igualado pero una nueva racha local de 14-0 inclinó definitivamente el balance hacia su lado. La consistencia de Lima, que volvía al Coliseum, y la anotación de Strawerry sostuvieron a los murcianos, pero un genial Renfroe con treinta y seis de valoración hizo inútil el esfuerzo visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00